Propaganda y Publicidad
1.
¿Qué técnicas
publicitarias crees que son las que más acaparan la atención del consumidor?
Mensajes
subliminales y mentiras.
2.
¿Cuál es el
impacto que produce en las personas la publicidad engañosa?
El querer comprar productos que no necesitan para obtener algo que es falso.
El querer comprar productos que no necesitan para obtener algo que es falso.
3.
¿Cómo puedes
distinguir si lo que te presentan es verdadero o falso? Quien lo presenta (actor o actriz) (gente
común), las palabras y el tiempo.
4.
¿Qué acciones
pueden contrarrestar esta práctica?
Que las personas deje de ver TV y en vez de
creer engaños se pongas a practicar el deporte y así poder mejorar su salud sin
riesgos.
5.
¿En qué medios
publicitarios se observa más este tipo de engaño? Televisión
y Radio
6.
¿Qué anti-valores se presentan al público al presenciar dicha publicidad? Hacen que la persona al ver
esto tenga un bajo o alto nivel de autoestima y se sienta mal o bien.
7.
¿Qué factores
incentivan al consumismo? (Porque compramos los productos) Por que hablan
palabras “creíbles” según ellos y llevan a personas famosas para que “según”
ellos sea llamativo para el público y lo haga
y así quedar como dicho personaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario