miércoles, 17 de septiembre de 2014

 Propaganda y Publicidad

1.  ¿Qué técnicas publicitarias crees que son las que más acaparan la atención del consumidor?
  Mensajes subliminales y mentiras.

2.  ¿Cuál es el impacto que produce en las personas la publicidad engañosa?               
   El querer comprar productos que no necesitan para obtener algo que es falso.

3.  ¿Cómo puedes distinguir si lo que te presentan es verdadero o falso?                                  Quien lo presenta (actor o actriz) (gente común), las palabras y el tiempo.

4.  ¿Qué acciones pueden contrarrestar esta práctica?                                               
 Que las personas deje de ver TV y en vez de creer engaños se pongas a practicar el deporte y así poder mejorar su salud sin riesgos.

5.  ¿En qué medios publicitarios se observa más este tipo de engaño?                                    Televisión y Radio

6.  ¿Qué anti-valores se presentan al público al presenciar dicha publicidad?                                   Hacen que la persona al ver esto tenga un bajo o alto nivel de autoestima y se sienta mal o bien.

7.  ¿Qué factores incentivan al consumismo? (Porque compramos los productos)                   Por que hablan palabras “creíbles” según ellos y llevan a personas famosas para que “según” ellos sea llamativo para el público y lo haga   y así quedar como dicho personaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario